Ahora también podés retirar el dinero en los centros propios de Rapipago y consultar a nuestros asesores en las siguientes direcciones. Comprobar

mycredit

Así son los préstamos rápidos de MyCredit

Los préstamos rápidos de MyCredit son una nueva solución de financiación personal en Argentina, una alternativa o complemento a los créditos bancarios clásicos, que tienen características diferentes y ventajas añadidas, las cuales repasaremos en las siguientes líneas. Un nuevo recurso al alcance de millones de ciudadanos para hacer frente con garantías a los retos económicos de la vida cotidiana y profesional.

La principal característica de nuestros préstamos rápidos online es precisamente su inmediatez. Ya no hará falta esperar días o semanas para recibir una contestación sobre una solicitud de crédito, como ocurría hasta ahora en las oficinas bancarias. Gracias a este tipo de microfinanciación personal, la solicitud, concesión y cobro se lleva a cabo en unos minutos, si no hay errores o incidencias con los datos enviados a través del formulario.

La otra gran característica también está en el nombre: ‘online’. Todos los trámites se realizan por Internet, incluido el pago de la devolución, aunque este punto también puede llevarse a cabo en efectivo o en persona, como veremos. Por tanto, no hace falta salir de casa para pedir un préstamo de este tipo y cualquier hora es válida para enviar la solicitud, pues nuestro sitio web está operativo todos los días del año, todas las horas del día.

Además, son muy fáciles de solicitar: nuestra página web es intuitiva y fácil de manejar. Los selectores son grandes y visibles, y los valores seleccionados son claros, sin lugar a equívocos. El formulario de alta es muy básico, como el que cualquier internauta debe cumplimentar para abrirse una cuenta de correo electrónico o cualquier otro sencillo trámite online.

Y por último, esta vía de financiación está abierta a muchas más personas. Las condiciones son menos exigentes, puesto que las cantidades disponibles son también más bajas. De hecho, es posible solicitar este tipo de préstamos rápidos con Veraz, es decir, que formar parte de esta base de datos de deudores no supone un ‘No’ automático. El cliente que reúna ciertas condiciones puede disfrutar igualmente de estos créditos personales.


¿Qué hacer para solicitar nuestros préstamos rápidos online?

Para solicitar uno de estos préstamos personales rápidos es necesario seguir una serie de pasos en esta web. Son los siguientes:

  • Elegir cuánto dinero querés recibir y cuántos días necesitás para poder devolverlo. Podrás seleccionar un valor entre $1.000 y $3.000 para el importe y entre 7 y 31 días para el plazo.
  • Rellenar un formulario de alta, en el que deberás indicar tus datos personales y de contacto. Nombre, dirección de correo o número de teléfono son algunos de ellos.
  • Dejar que nuestro sistema analice los datos automáticamente y los verifique. Tras ello y si todo está correcto, se aceptará la solicitud y se enviará el dinero a tu CBU en sólo unos minutos.


Ya hemos indicado que estos créditos online están abiertos a todos, con la única condición de cumplir unos pequeños requisitos. Son básicamente cuatro:

  • Tener nacionalidad argentina. Esto se puede acreditar sencillamente con el DNI.
  • Ser mayor de 21 años en el momento de realizar la solicitud.
  • Ser titular de una cuenta bancaria que no corresponda a un plan social.
  • Contar con una fuente de ingresos económicos: esta debe ser estable y debe poder demostrarse con algún documento oficial. Por supuesto, puede ser un recibo de sueldo, pero también pensiones u otros conceptos.

Otros detalles de interés

Existen otros detalles de interés para todo usuario que solicita un crédito directo en MyCredit. Por ejemplo, la forma de pago. Esta se puede efectuar de dos maneras diferentes:

  • Mediante transferencia bancaria, incluida la transferencia online.
  • Mediante ingreso directo en un CBU a nombre de Friendly Finance, compañía matriz de MyCredit.
  • En una sucursal de Rapipago, que cuenta con más de 2.000 locales repartidos por toda la geografía argentina.

Otro detalle a tener en cuenta es la solicitud de una prórroga. Cuando el cliente considera que no va a poder pagar su crédito dentro del plazo elegido por él mismo, tiene la posibilidad de pedir una ampliación de la fecha límite. Esto se puede realizar desde el área personal del cliente y para que dicha ampliación sea efectiva, se deberá pagar un gasto extra por la demora. Una vez que ese pago se ha materializado, la nueva fecha límite entrará en vigor.

MyCredit es un portal de préstamos rápidos online de Friendly Finance, un grupo financiero de prestigio internacional, con años de experiencia en países europeos y latinoamericanos, como España, República Checa o Polonia.


Préstamo rápido online