Ahora también podés retirar el dinero en los centros propios de Rapipago y consultar a nuestros asesores en las siguientes direcciones. Comprobar

MyCredit, expertos en préstamos personales rápidos

MyCredit es una nueva web de préstamos personales rápidos comprometida con la microfinanciación, ya que proporciona soluciones diferentes y alternativas a las que ofrecen los bancos y las entidades crediticias tradicionales. Sin embargo, pese a su juventud, está respaldada por uno de los grupos financieros más prestigiosos y con mayor experiencia a nivel internacional: Friendly Finance.

Uno de los aspectos que caracteriza a nuestros créditos personales es la rapidez: nuestra plataforma es capaz de proporcionar dinero en cuestión de minutos, algo impensable hasta hace sólo unos años. ¿Qué es lo que propicia esta inmediatez? Lo que agiliza la concesión y el cobro de nuestros préstamos es la reducción drástica de burocracia y la automatización del proceso. En el primer caso, la solicitud se lleva a cabo mediante el formulario de nuestra web, sin necesidad de aportar documentos complicados o costosos de conseguir. Y en el segundo caso, la verificación de los datos proporcionados en ese formulario se realiza de manera automática gracias a un software especializado.

Por supuesto, el otro gran ‘culpable’ de la rapidez de nuestros créditos es Internet: todos los trámites de solicitud se realizan online y, si lo deseás, también podés proceder de esa manera a la hora de devolver el crédito.

Por todo ello, nuestros préstamos se han posicionado como una solución inmejorable para imprevistos o situaciones de emergencia, aquellas en las que se necesita dinero en el acto, sin esperas. La reparación urgente de un automóvil, el pago de un servicio médico, una factura más elevada de lo esperado… MyCredit se convierte así en tu mejor aliado para sacar adelante cualquier dificultad económica.

Condiciones y requisitos

Las condiciones y los requisitos de nuestros préstamos online son claros y sencillos. De manera general, nuestros clientes pueden optar a créditos de importes bajos y plazos cortos de devolución. Es el cliente quién decide la cantidad final a recibir, dentro de los límites de MyCredit. El mínimo que se puede pedir es $1.000, mientras que el importe máximo que concedemos asciende a $3.000.

Por lo que respecta al plazo, el periodo mínimo que ponemos a disposición del cliente es de 5 días, mientras que el máximo se eleva a 31 días. Conviene recordar que puede haber excepciones: son las prórrogas. Éstas se pueden solicitar cuando el cliente encuentra dificultades para pagar el préstamo en la fecha acordada. En ese caso, el cliente debe indicar una nueva fecha a través de su área personal y pagar el consiguiente gasto de gestión, obligatorio por la demora. Tras ello, el plazo quedará prorrogado.

En cuanto a las condiciones para acceder a esta vía de financiación personal, MyCredit establece unos requisitos básicos y muy fáciles de cumplir, mucho más permisivos que en el caso de los bancos y otras plataformas de microcréditos. Estas condiciones se resumen en cuatro:

- Se debe tener una edad superior a 21 años en el momento de realizar la solicitud.

- Se debe tener un DNI argentino

Ser titular de una cuenta bancaria que no corresponda a un plan social.

- Se debe tener una fuente de ingresos económicos, como veremos más adelante.


MyCredit va más allá: préstamos personales rápidos y sin recibo de sueldo

Además de facilitar la inmediatez que otras entidades no garantizan, MyCredit va más allá y ofrece préstamos personales rápidos y sin recibo de sueldo. ¿Qué significa esto? Quiere decir que no hace falta presentar un recibo de sueldo para poder disfrutar de nuestros créditos. Es suficiente con tener una fuente de ingresos periódica y estable, y que ésta se pueda demostrar. Buenos ejemplos de ello son las pensiones por jubilación o las becas de investigación.

Además de ello, existen otras condiciones que son obligatorias para los bancos y para otras compañías de microcréditos pero que no lo son con MyCredit. Es el caso de los avales: si bien muchas entidades obligan al cliente a presentar un aval de terceras personas o a tramitar uno bancario, en el caso de MyCredit no es necesario presentar ninguna garantía de este tipo. La fuente de ingresos indicada y la ausencia de deudas financieras son suficientes para confiar en que el cliente podrá devolver nuestros pequeños créditos.

Y para terminar, otra excepción que es posible encontrar en nuestra plataforma y no en otras compañías crediticias: tener un Veraz negativo no es motivo de exclusión. Analizaremos cada solicitud, aun teniendo Veraz negativo, el cliente puede solicitar igualmente un préstamo con nosotros. Para más detalles, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.