Préstamos personales con Veraz: una segunda oportunidad

Quienes tienen o han tenido algún tipo de deuda, se hacen a menudo una pregunta: ¿se pueden pedir préstamos personales con Veraz? Esta base de datos, que recopila los datos de deudores en Argentina, es una herramienta usada por bancos, compañías comerciales y prestamistas para consultar el historial económico de sus clientes. Aparecer en ellos genera desconfianza en la mayoría de los casos y el resultado es la denegación de créditos u otros productos y servicios.

Pero ya existe una segunda oportunidad: nuestros préstamos personales con Veraz negativo están abiertos a muchos usuarios que forman parte de dicha base de datos y que han sido rechazados por bancos y otros prestamistas. MyCredit tramitará y analizará sus solicitudes de forma personalizada.

Los requisitos que exige MyCredit son los siguientes:

- Ser mayor de 21 años en el momento de realizar la solicitud

- Poseer la nacionalidad argentina  (se solicitará DNI para comprobar la vigencia de este punto)

- Ser titular de una cuenta bancaria que no corresponda a un plan social.

- Contar con una fuente de ingresos habitual. En este sentido, admitimos no solo recibos de sueldo sino también otros documentos que confirmen esos ingresos de dinero: pensiones, subsidios, becas y otros conceptos que garanticen que el cliente están en condiciones económicas para devolver el préstamo.

¿Cómo solicitar uno? ¿Cómo devolverlo?

Para solicitar uno de nuestros préstamos con Veraz, los pasos a seguir son los mismos que cuando se tramita un crédito en otras condiciones. Es decir, lo primero que deberá hacer el usuario es seleccionar una cantidad de dinero y una cantidad de días a través de las barras deslizadoras de nuestra web. Los valores mínimos y máximos disponibles en MyCredit son:

Dinero: $1.000-$3.000

Plazo: 5-31 días

Una vez realizada la elección, se redirigirá al cliente a un formulario online. En él encontrará los campos habituales en estos casos: nombre, teléfono, dirección postal y de email y otros sobre la situación económica o laboral del solicitante. También se incluye un campo dedicado al CBU, ya que el cliente podrá cobrar el dinero de su préstamo en esa misma cuenta.

Realizado esto, es nuestro turno: procederemos a analizar tus datos personales. Lo haremos de manera automática mediante software avanzado, aunque en el caso de personas con Veraz puede que lo llevemos a cabo de manera más pormenorizada. Lo habitual es que el proceso se demore unos minutos, algo más en el caso de comprobaciones más exhaustivas. Y si no hay errores ni contratiempos, se aprobará tu solicitud, te lo notificaremos y te enviaremos el préstamo de dinero a tu CBU en el acto. Tras la notificación, comprobá el extracto de tu saldo para estar al tanto de la transferencia.

En cuanto a la devolución del préstamo, podrás elegir entre la transferencia bancaria, el ingreso directo o el pago en las sucursales de la red Rapipago. Recordá que siempre lo has de hacer antes de la fecha seleccionada por vos en el momento de la solicitud. Si creés que no te dará tiempo a cumplir con ese plazo, podrás tramitar una ampliación en tu área personal, lo cual conlleva un cargo extra. Su pago es obligatorio para que la nueva fecha entre en vigor.

Otros beneficios si disfrutás de nuestros préstamos personales con Veraz negativo

Solicitar en MyCredit préstamos personales con Veraz negativo no solo tiene el beneficio de la segunda oportunidad, sino también otros que en nuestra web son posibles. Por ejemplo, la drástica reducción de papeleos: con nosotros no necesitarás presentar avales bancarios o de terceras personas, ni tramitar certificados de tipo administrativo o fiscal.

La seguridad y la privacidad son también aspectos centrales en MyCredit. En el primer caso, todo nuestro sitio web está protegido mediante certificado SSL para encriptar los envíos de datos y evitar que estos sean visibles por terceras personas. El candado de tu navegador y los sellos de verificación dispuestos en nuestra web así lo evidencian. En el caso de la privacidad, podés consultar nuestra Política de Privacidad, que garantiza un uso responsable y conforme a la ley.

Todo esto y mucho más han valido a Friendly Finance, grupo financiero al que pertenece MyCredit, un prestigio internacional en los países de Europa Central e Iberoamérica en los que lleva operando desde hace años.