Ahora también podés retirar el dinero en los centros propios de Rapipago y consultar a nuestros asesores en las siguientes direcciones. Comprobar

mycredit

¿Qué significan los préstamos con Veraz de MyCredit?

Los préstamos con Veraz suponen una nueva oportunidad para miles de personas en Argentina que buscan financiación y no la encuentran. Veraz es el fichero de morosos más importante del país y en él se incluyen los datos de personas que tienen o han tenido deudas impagadas con los bancos y con otras compañías de servicios. Estas y otras muchas empresas consultan dicha base de datos para saber si su cliente tiene alguna deuda vigente y si pueden confiar en él. Si descubren que su cliente aparece en dicho listado, automáticamente deniegan su petición de crédito o servicio.

Pero estar en el Veraz ya no es una condición excluyente. Se puede formar parte de esta base de datos y, al mismo tiempo, recibir un crédito personal. Al menos, si se tramita a través de MyCredit. Esto quiere decir que todos los solicitantes de préstamo parten en igualdad de condiciones y que, si demuestran las condiciones idóneas para disfrutar de un crédito, lo recibirán.

Es importante matizar que, para que el cliente pueda acceder a los préstamos con Veraz negativo de MyCredit, no debe acumular ningún retraso en el pago de otras deudas financieras. Es decir: puede formar parte de esta base de datos, pero debe estar al corriente de pago de todas sus obligaciones con bancos y entidades de crédito.


¿Qué otros requisitos tenés que reunir?


Si se cumple este importante requisito de estar al corriente de pago de las deudas financieras, solo será necesario reunir otros tres requisitos, muy sencillos y fáciles de entender:


  • Ser mayor de edad: los menores de edad no tienen potestad para solicitar un crédito.

  • Residir de forma legal en Argentina: esto quiere decir que el solicitante debe ser argentino y poseedor de su correspondiente DNI, o residir en el país con un documento de identificación de extranjero.

  • Tener una fuente de ingresos, y que esta sea demostrable: como puede leerse, no se indica que esa fuente de ingresos sea un sueldo y que se tenga que demostrar con su correspondiente recibo. Eso significa que para disfrutar de nuestros créditos personales con Veraz negativo basta con tener una pensión u otra fuente de ingresos que permita hacer frente a la devolución del crédito.

Y más allá de estos requisitos, no hay otras exigencias. No hará falta presentar avales (ni personales ni bancarios) ni certificados, ni contratar ningún tipo de producto financiero asociado al préstamo. Esto hace de los préstamos con Veraz una alternativa interesante a la banca tradicional y la única solución para muchas personas.

¿Por qué proporcionamos préstamos personales con Veraz Negativo?


Varias son las razones por las que en MyCredit son posibles los préstamos personales con Veraz negativo. En realidad son una forma de dar una segunda oportunidad a muchos clientes que se lo merecen. Todo el mundo, en algún momento, puede cometer un error de estimación sobre la cantidad o el plazo de un crédito, o encontrarse con una situación imprevista que ha dificultado la devolución de un préstamo.

Por otro lado, las cantidades bajas de dinero que proporciona MyCredit hacen que los requisitos para acceder a uno de estos préstamos con Veraz negativo sean, lógicamente, más bajos también. Si bien un crédito hipotecario u otro crédito de importe elevado obliga a realizar un estudio detallado del historial crediticio del solicitante, en el caso de los préstamos online no hace falta. De hecho, en nuestra web las cantidades que se barajan son reducidas:


  • Cantidad mínima a solicitar: 50$

  • Cantidad máxima a solicitar: 300$


En cuanto al plazo, MyCredit te permite elegir una fecha comprendida entre los 5 y los 30 días, a contar desde el momento en el que se concede el crédito. También existe la posibilidad de tramitar prórrogas de tiempo en aquellos casos en los que el cliente no pueda cumplir con la fecha seleccionada. Normalmente se puede tramitar de forma directa desde el área personal del cliente, aunque recomendamos hablar con nuestros agentes al respecto.

Si estás interesado en solicitar uno de estos créditos, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:


  1. Elige cantidad y plazo, dentro de los límites arriba indicados.

  2. Rellena el formulario online con tus datos personales. Es ahí donde deberás indicarnos si tienes Veraz negativo o no, junto con otros detalles básicos sobre ti: correo electrónico, fuente de ingresos, número de cuenta bancaria en la que recibir el préstamo de dinero, etc.

  3. Esperar a que MyCredit haga las comprobaciones oportunas y te conceda el crédito.

  4. Comprobar el saldo de tu cuenta bancaria, pues tras la aceptación, el dinero se enviará en un breve periodo de tiempo. Una vez que se recibe el dinero, lo podrás emplear en que que desees, incluyendo la retirada en efectivo.

  5. Devolver el crédito dentro del plazo indicado en el paso 1.

Préstamo rápido online