Ahora también podés retirar el dinero en los centros propios de Rapipago y consultar a nuestros asesores en las siguientes direcciones. Comprobar

mycredit

¿A qué llamamos préstamos con DNI?

Los préstamos con DNI son créditos que cada vez tienen más demanda en la actualidad. Con ese nombre conocemos a un tipo de financiación personal sin apenas papeleos o burocracia. Son tan fáciles de solicitar y de conseguir que la mayor parte de los argentinos mayores de edad pueden aspirar a uno, con casi el único requisito de presentar un DNI.

Así ocurre en MyCredit: ser argentino mayor de 21 años y tener un DNI es una de las pocas condiciones que ponemos para conceder un crédito. Además de estos requisitos, hay que sumar otros dos para poder disfrutar de nuestros créditos. Uno de ellos es tener una fuente de ingresos que permita hacer frente a la devolución del préstamo personal. Esa fuente de ingresos debe ser estable y se debe poder demostrar con algún documento válido. En los siguientes apartados te explicaremos cuáles son las fuentes de ingresos aceptadas.

El último requisito que exige MyCredit es tener una cuenta bancaria a tu nombre, que no corresponda con un plan social.  

Esta vía de financiación está abierta a muchas más personas. Las condiciones son menos exigentes, puesto que las cantidades disponibles son también más bajas. De hecho, es posible solicitar este tipo de préstamos rápidos con Veraz, es decir, que formar parte de esta base de datos de deudores no supone un ‘No’ automático. El cliente que reúna ciertas condiciones puede disfrutar igualmente de estos créditos personales.

Cantidades, plazos y otros detalles

Las cantidades de dinero que ponemos a tu alcance son de un importe moderado, para facilitar su devolución y para hacer frente a pequeños gastos cotidianos. La cifra mínima que podrás pedir en MyCredit es $1.000 y la máxima, $3.000.

En cuanto al plazo, vos decidís cuántos días son suficientes para devolver el crédito. En este sentido, te damos la posibilidad de seleccionar una fecha entre 5 días y 31 días a contar desde el momento en el que se concede el préstamo online. Y si ocurre algún problema en ese momento, tenés la opción de solicitar un ampliación de la fecha. Esta opción la encontrarás en tu área personal y tiene un coste adicional.

MyCredit ofrece así préstamos con DNI en el acto, con una rapidez que no emplean los bancos ni las compañías tradicionales. Podrás iniciar el trámite en nuestra web, seleccionando importe y plazo y rellenando el formulario online de alta. Sólo te llevará unos minutos. Tras ello, analizaremos los datos enviados, aprobaremos la solicitud y te enviaremos el dinero. Este paso tampoco llevará más de unos minutos si todo está correcto.

En cuanto a las formas de pago para devolver el crédito, MyCredit te lo pone fácil y se adapta a vos. Ponemos a tu disposición tres modalidades:

- Transferencia bancaria a un CBU del Banco Comafi que te facilitaremos

- Ingreso directo en una cuenta, cuyos detalles también te facilitaremos

- Pago en una sucursal de Rapipago, con oficinas repartidas por todo el país


¿Es posible pedir préstamos con DNI sin recibo de sueldo?


La respuesta es “Sí”. Como adelantábamos más arriba, para poder disfrutar de un crédito en nuestra plataforma, el cliente debe tener una fuente de ingresos estable y suficiente, que le permita devolver el importe. Por supuesto, el recibo de sueldo es una de las posibilidades que aceptamos, independientemente de la cuantía de dicho sueldo. Pero no se trata de la única opción que admitimos: si tenés una pensión de jubilación, una beca o un subsidio de cualquier otro tipo, también podrás iniciar los trámites en nuestra web. Lo único que pedimos es que el importe de dicha fuente de ingresos sea lo bastante holgada como para hacer frente a los gastos de nuestro préstamo y que se pueda demostrar mediante un documento oficial o recibo verificable.

El aval es otro documento que, al igual que el recibo de sueldo, no es obligatorio con MyCredit. Esta garantía, que a veces es bancaria o a veces es privada si la firma una tercera persona, no se trata de una condición que se exija a la hora de tramitar nuestros créditos. Es más habitual encontrarlo en grandes operaciones de financiación, como hipotecas o créditos empresariales, pero para microcréditos como los nuestros, esto no es necesario.

Esta flexibilidad en las condiciones, mucho más amplia que la ofrecida por otros prestamistas, es una de las razones por las que MyCredit recibe tantas solicitudes de préstamos con DNI sin recibo de sueldo. Y esa flexibilidad le ha valido a nuestro grupo, Friendly Finance, y a portales web de su propiedad, para ganarse un gran prestigio en otros países de Latinoamérica y de Europa, como España, República Checa, Polonia o Eslovaquía, entre otros.

Préstamo rápido online