Devolvé tu préstamo o prorrogá el pago

¿Cómo devolver tu préstamo?


Cualquier información sobre el préstamo la encontrarás en tu perfil de usuario después de entrar en Mycredit.com.ar. Te ofrecemos 2 maneras muy sencillas para devolvernos el préstamo:


1.- Transferencia bancaria o ingreso directo en el Banco Comafi.

Podés hacer un ingreso en efectivo o una transferencia en el Banco COMAFI, indicando los siguientes datos:

- CBU: 2990000000001989700000 / Cta Corriente: 0000-19897-0

- Beneficiario: FRIENDLY FINANCE ARGENTINA S.R.L.. CUIT: 33-71534093-9

- En ordenante: Tu nombre y apellidos

- En concepto: Tu número de préstamo y tu DNI

- Importe Total: La suma del importe del préstamo y los intereses


2.- En una sucursal de Rapipago.

Podés hacer el pago acercándote a tu sucursal de Rapipago más cercana. Sólo necesitás presentar tu DNI, ya que en la oficina pueden ver toda la información relativa a tu préstamo.

¿Cómo prorrogar el plazo de devolución?

Todos podemos tener imprevistos, por eso, si no podés devolver el dinero en su fecha de vencimiento, te damos la posibilidad de ampliar el plazo del crédito. Lo único que tenés que hacer es entrar en tu área personal, clicar en la pestaña "Préstamos", seleccionar la opción "Prorrogar préstamo" y elegir, con la barra deslizadora, los días que querés prorrogar la devolución de tu préstamo; finalmente hay que clicar en el botón "Solicitar", te aparecerá un mensaje que dice "Prórroga solicitada". Una vez realizado este paso, tendrás que pagar los gastos de prórroga a través de cualquiera de las alternativas de pago que te mencionamos anteriormente. Y una vez pagados, cambiaremos la fecha de devolución de tu préstamo. En el caso de pagar la prórroga en efectivo o vía transferencia bancaria, tenés que indicar los siguientes datos:

- Beneficiario: FRIENDLY FINANCE ARGENTINA S.R.L.. CUIT:33-71534093-9

- En ordenante: Tu nombre y apellidos

- En concepto: "Prórroga" + Nº del préstamo y tu DNI

- Importe Total: Importe que aparece en tu Área Personal en el momento de solicitar la prórroga

El número del préstamo lo podrás encontrar en tu contrato.

Tené en cuenta que es preciso que realicés el pago de los gastos asociados a la prórroga del crédito antes de la fecha de vencimiento. En caso de aceptación de la prórroga, te lo notificaremos vía mensaje al teléfono celular o mandando un e-mail.Resolvé tus dudas:  de Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00  h  y  Sábado de  9:00 - 15:00 h llamando al: (011) 5368 7922. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.