Ahora también podés retirar el dinero en los centros propios de Rapipago y consultar a nuestros asesores en las siguientes direcciones. Comprobar

mycredit

¿Por qué confiar en nuestros créditos online?

Los créditos online de MyCredit se están convirtiendo en una vía alternativa de financiación para muchas familias y particulares, y en muchos casos se están imponiendo como una herramienta útil para sufragar pequeños gastos a los que cualquier persona debe hacer frente.


Y se han convertido en una solución popular gracias a sus múltiples ventajas, que se pueden enumerar brevemente:


Comodidad: adiós a los desplazamientos y a las largas esperas en oficinas bancarias. Ahora podrás conseguir créditos online al instante en nuestra página web.

Rapidez: entrás en la web, rellenás el formulario, esperás y disfrutás de tu dinero. Un proceso que gracias a nuestra web solo tardará unos minutos, algo que los bancos y los prestamistas tradicionales no pueden ofrecer. Además, una vez que ya te has dado de alta en nuestro sistema, no tendrás que volver a rellenar los datos del formulario. Te daremos acceso a un área personal en el que podrás realizar modificaciones, consultar tus estadísticas o solicitar nuevos créditos directamente.

Flexibilidad: vos elegís cuánto dinero querés y cuántos días deseás establecer como plazo. Y si ocurre algo que te impida cumplir con ese plazo, podés prorrogar la fecha de devolución. Esta prórroga tiene un coste añadido en concepto de demora y para que la ampliación se haga efectiva, el pago de dicho importe extra es obligatorio.


Uno de los grandes motivos por los que podés confiar en la microfinanciación de MyCredit es por sus sistemas de seguridad. En nuestra web verás los certificados de seguridad actualizados y el candado de la barra de direcciones de tu navegador te mostrará que estás en un sitio web con certificado SSL. Eso quiere decir que todos los datos que se envían desde tu dispositivo hacia el servidor, y vicerversa, están encriptados para que nada ni nadie pueda acceder a ellos. Además, respetamos a rajatabla las leyes argentinas en materia de privacidad, como podés consultar en nuestra Política de Privacidad.


Y por supuesto, otro aspecto que te dará confianza es saber que MyCredit forma parte de un grupo financiero de gran prestigio y experiencia internacional: Friendly Finance. De hecho, ya lleva muchos años operando en mercados exigentes en Europa y Latinoamérica, de manera responsable e independiente.


¿Qué hacer para disfrutar de créditos online al instante?


Para poder disfrutar de nuestros préstamos online, solo tenés que proceder de la siguiente manera:


Seleccionar en nuestra web el importe de tu crédito y la cantidad de días que querés emplear para devolverlo. Te ofrecemos entre $1.000 y $3.000, a devolver en un plazo de entre 7 y 31 días.

Rellenar el formulario online al que serás redirigido. Nombre, teléfono de contacto, dirección postal, dirección de email, CBU o DNI son algunos de los campos que deberás rellenar.

Mantenerte a la espera de la resolución: analizaremos tus datos de manera automática y te notificaremos la aprobación de tu solicitud en apenas unos minutos. Tras ello, tu dinero será enviado a tu CBU.


Además de seguir los pasos anteriores, para poder conseguir uno de nuestros créditos online tendrás que reunir los siguientes requisitos:


Ser mayor de 21 años, al menos en el momento de realizar la solicitud.

Poseer la nacionalidad argentina. El DNI será el documento válido para acreditar esta situación.

Ser titular de una cuenta bancaria que no corresponda a un plan social.

Disponer de unos ingresos económicos suficientes como para hacer frente a la devolución del crédito.


Papeleos que evitarás en nuestra web


Si elegís MyCredit, podrás conseguir créditos online sin papeleos. De hecho, hay una serie de documentos cuya presentación es obligatoria en bancos y prestamistas tradicionales, pero no es necesaria o imprescindible a través de nuestra web. Uno de los ejemplos tiene que ver con los avales, que son una garantía fundamental en créditos hipotecarios o en préstamos personales de grandes cuantías. Sin embargo, gracias a la flexibilidad de MyCredit y al bajo importe de nuestros créditos, no necesitarás presentar ninguno.


Tampoco necesitarás gestionar certificados de solvencia ni otros documentos de este tipo: MyCredit se ocupará de realizar comprobaciones en el Veraz y en otras bases de datos, gracias al software informático que utilizamos para la verificación de tu solicitud.


Y en relación a los documentos a aportar para acreditar tu fuente de ingresos, podés demostrar un recibo de sueldo de manera telemática a través de nuestro sistema. Pero si lo que tenés es otra fuente de riqueza diferente, como puede ser una pensión o una beca de algún tipo, también podrás utilizar otros documentos como comprobante de ingresos.


Préstamo rápido online