Ahora también podés retirar el dinero en los centros propios de Rapipago y consultar a nuestros asesores en las siguientes direcciones. Comprobar

Cómo solicitar tu préstamo en 3 pasos

El proceso es muy sencillo y no te llevará más de 10 minutos. Conseguí tu préstamo online en 3 rápidos pasos.

Antes de pedir un préstamo te aconsejamos leer cuidadosamente toda la información contenida en nuestra página web.

Tené a mano tu celular, te enviaremos un mensaje para validarlo. Entrá en tu correo electrónico y así estarás más cerca de recibir tu préstamo online.

Abajo encontrarás toda la información necesaria sobre cómo solicitar, recibir y devolver tu préstamo rápido online.

¡Es muy sencillo! ¡Estás a 10 minutos de recibir tu crédito!


Los gastos derivados de la obtención del préstamo dependen tanto de su importe como del plazo de devolución del mismo.
Para unirte al programa de fidelización es necesario ser cliente de nuestro servicios, haber utilizado nuestros servicios varias veces y siempre haber reembolsado los préstamos conforme a las condiciones acordadas.
Para pedir un préstamo tenés que ser mayor de edad y tener una fuente de ingresos demostrable. Además, es necesario que no tengás ningún retraso en el pago de otras deudas financieras.
Para conceder el préstamo no requerimos que aportes un avalista ni que tengás que pagar ningún tipo de depósito por adelantado.
Sí, por nuestra parte no hay problema si tenés préstamos con otra entidad financiera. Lo que sí que valoramos a la hora de estudiar tu solicitud, es que estés pagando correctamente otros créditos que puedas tener.
El análisis de la solicitud de préstamo es muy rápido y te damos una respuesta en un plazo máximo de 10 minutos.
Para conocer esta información, sólo tenés que entrar en tu área personal de nuestra página web mycredit.com.ar, pulsando el botón "entrá" que encontrás en la parte superior izquierda. Ahí comprobarás el estado de tu solicitud y sabrás cual es el importe de préstamo máximo que podés pedir. Eso depende de la cantidad de veces que hayas solicitado el préstamo con nosotros – si lo pedís por la primera vez o si ya te lo hemos concedido antes- y también de si pagaste correctamente tus anteriores préstamos.
El tiempo que tardarás en recibir el dinero depende del método que seleccionaste para cobrarlo.
Sí, es posible. Para prolongar el plazo de reembolso, primero tenés que elegir el plazo que es más conveniente para vos y después tenés que pagar los gastos de gestión asociados a la prórroga. Es necesario que pagués estos gastos antes de la fecha de vencimiento inicial.
Si por alguna razón no podés pagar tu préstamo en el día fijado, tenés la posibilidad de solicitar una prórroga de reembolso de hasta 30 días y/o tenés la posibilidad de hacer el pago en varios plazos. Recordá que en caso de que tengás cualquier problema con el reembolso del préstamo, siempre podés contactarnos para aconsejarte o encontrar una solución apropiada para vos.
Contactá con nuestros asesores por teléfono o por e-mail y atenderán cualquier consulta que puedas tener.
Para finalizar el proceso de registro, el sistema envía un mensaje de confirmación al e-mail con la que te registraste. Mirá en la bandeja de entrada o en la de correo no deseado y si no lo recibiste, por favor, contactá con nosotros.
Inmediatamente después de la aprobación de tu solicitud, recibirás un e-mail donde te indicaremos si ha sido aprobada como así también te adjuntaremos el contrato de préstamo para tu confirmación. Toda la información necesaria la encontrarás también en nuestra página web y si tenés más preguntas, no dudés en contactar con nosotros.
Con nuestros préstamos podés pedir desde $1.000 hasta $3.000. Simplemente seleccioná la cantidad que necesités y el plazo de devolución (desde 7 hasta 31 días). El importe de tu primer préstamo no puede exceder de $3.000.
Es suficiente que lo pidás en tu perfil de usuario. Después de la devolución del primer plazo será posible crear el calendario de reembolso de préstamo más adecuado para ti.
Las personas que pueden pedir el préstamo son personas residentes legalmente en Argentina, es decir, o que tienen nacionalidad argentina y por tanto disponen de DNI (Documento Nacional de Identidad), o cuando no teniendo nacionalidad argentina sí son residentes en Argentina y por tanto disponen de un documento de Identificación de Extranjero.
Dependiendo del motivo del rechazo, vamos a intentar reenviarlo un par de veces en los días subsiguientes al vencimiento por si no pudiste llegar a hacer el depósito del dinero. Sino vamos a contactar con vos para entender la situación y acordar una solución.
Envianos un email a clientes@mycredit.com.ar o llamanos al +11 5368 7922 para avisarnos de esta situación, y confirmarnos cuándo podrás realizar el depósito en tu cuenta bancaria para reenviar el débito correspondiente. Si los fondos están en la misma cuenta dónde te depositamos y nos avisás, podemos efectuar el débito y no es necesario que realices ningún tramite para pagar. De lo contrario, podés hacer el pago a través de los otros medios disponibles: ingreso o transferencia a nuestra cuenta del Banco Comafi.